¿Sos nuevo en Nobis? ¡Esta nota es para vos!
10 febrero, 2022
Si hace poco contás con la cobertura, te contamos todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio. ¡Bienvenido!
✔ Amplia gama de prestadores de salud
Contamos con una amplia Cartilla Médica acorde a todas tus necesidades y comodidades. Para visualizarla, ingresá a Trámites Online – sección Cartilla Médica.
✔ Autogestión WEB
Podés acceder a nuestro sistema de gestión online de manera rápida y sencilla a través de: Trámites Online. Allí podrás:
- Imprimir o abonar la factura/boleta
- Sacar turno en nuestras sucursales
- Ver los datos de tu plan y la cartilla médica
- Solicitar reintegros
- Cargar solicitudes
- ¡Y más!
✔ Acceso a prestaciones con sólo presentar la credencial
En nuestra APP: Nobis Salud, disponible para celulares, podés encontrar tu credencial digital para llevarla a todos lados.
Para acceder a una consulta médica, elegí el profesional o la institución que prefieras desde nuestra cartilla médica, acordá telefónicamente un turno ¡y listo!, al momento de asistir, se te solicitará tu credencial digital y el documento de identidad.
Además, en la APP podrás ver el estado de tus autorizaciones, la geolocalización de prestadores médicos, farmacias y sucursales, entre otras facilidades.
✔ Te cuidamos donde estés
Obtené tu Certificado de Viaje en nuestra web y contá con la cobertura de Universal Assistance. También podrás activarlo desde nuestra APP. Viajá de forma segura, ¡nosotros te cuidamos!
✔ ¡Contactanos!
Tendrás a disposición todos nuestros canales de atención para responder tus consultas:
Consultas generales: 0810 345 66247, disponible de lunes a viernes de 8 a 20, sábados y feriados de 9 a 17.
WhatsApp: 3513893211.
Emergencias: 0810 122 4364 (disponible las 24 horas).
O de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales.
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#CuidateBien